Hoja de Arranque

Este formato deberá ser llenado completamente para brindarle un mejor servicio y asesoramiento en el funcionamiento de su compresor, por lo que le recomendamos tomar los datos abajo solicitados, además ES INDISPENSABLE Y CONDICION PARA EL RECLAMO DE UNA GARANTIA.

¿Cómo tomar medidas?

Recomendaciones

Al cambiar un compresor es importante tener en cuenta las siguientes recomentaciones:

  • Reúna información y después revise el sistema completo: Las llamadas de servicio deberían siempre comenzar con una conversación con el propietario del equipo para obtener la mayor información posible acerca de la falla.
  • Realiza el barrido del circuito antes de instalar el compresor: Si se trata de remplazar un compresor quemado, es obligatorio que hagas el barrido de todo el circuito. Cuando un compresor hermético se quema, deja residuos que pueden perjudicar el nuevo reemplazo.
  • Hacer cambio de filtros en el sistema: Los filtros retienen impurezas y dejarlos instalados, representa un problema potencial. Su costo es muy bajo y no vale la pena arriesgarse. !Cámbialo!
  • Realiza un triple vacío: Con el circuito frigorífico limpio, luego de un buen barrido, y posterior instalación del compresor hermético, puedes asegurar una muy buena deshidratación de la unidad realizando un triple vacío.
  • Realiza la carga de gas respetando la cantidad establecida por el fabricante: Una carga incorrecta de gas puede ocasionar el deterioro progresivo del compresor. Para no errar, lo mejor es que cargues con balanza la cantidad de gas que el fabricante estipula.